Mi obra de arte 2

 

S

M

A

R

T

Conseguir mi beca y así apoyar a mis padres, esto también me ayuda a buscar mejores becas.

30% o más

Esforzarme demasiado y no retrasarme

Para poder ayudar a mis papás, esto también me ayuda a buscar mejores becas.

1-2 años

Tener dinero por estudios

Mucho para poder vivir

Buscando aprender todo

Para vivir con buenas condiciones

5 años

Entrar a una buena universidad

De las mejores de México

Proyectando mi futuro y viendo cual me ayudaría más según la carrera deseada

Para tener un buen nivel académico

2 años

Darles a mis padres un nivel de vida sin que trabajen

Apoyo monetario

Trabajar duro hasta poder mantenerlos

Esten tranquilos y sin estrés por trabajo

4-5 años

Conocer más personas de la PrepaTec

20-30 personas

Buscar hacer más amigos mediante las actividades de la PrepaTec.

Tener más vínculos en el futuro

1-2 años

Comentarios